Mejores momentos | 13 de febrero
La confesión de Moisés sobre su 24 más inesperado y el marino que jamás olvidará
Roberto Leal le ha pedido que no quite mérito a lo que logró en El Rosco del pasado programa, cuando se quedó a sólo una letra de ganar el bote de 1.456.000 euros.
Roberto Leal ha saludado a Moisés con muchas ganas para charlar sobre lo que ocurrió en El Rosco del pasado programa. ¡Se quedó a sólo una letra de ganar el bote de 1.456.000 euros! Consiguió un nuevo 24, el octavo en sus 186 programas en Pasapalabra, y quizá fue de lo más inesperados, como ha confesado.
“La verdad es que me lo encontré”, ha afirmado el riojano con sinceridad. Ha explicado que tenía dudas en las palabras que acertó en su último turno, por lo que se encontró con la oportunidad de completar El Rosco de forma fortuita: “Es como si vas andando por el campo y te aparece una vaquilla, hay que correr”, ha comparado.
Por eso, con la P respondió lo primero que se le ocurrió. “Se acordará más de este marino que de Popeye”, ha bromeado Candela Serrat sobre el apellido del marino y astrónomo que en 1869 fue nombrado director del Observatorio de San Fernando, en Cádiz. Es la pregunta que le privó de ganar un bote ya histórico. Sin quitarse mérito, como le ha pedido Roberto Leal, Moisés tendrá que seguir luchando por ese momento.