Mejores momentos | 5 de octubre
La confesión de Boris Izaguirre ante Roberto Leal: “Es horrible decir esto pero es importante”
El invitado ha hecho una breve reflexión sobre la “demasiada ropa” que tiene: “Mi vestuario está devorándome”.
Tras el empate entre Moisés y Óscar en El Rosco del pasado programa, Roberto Leal les ha dado una buena noticia a los invitados: se llevará el juego de mesa de Pasapalabra aquel que consiga más segundos en la prueba de La Pista. Se ha convertido en uno de los grandes alicientes para las visitas, hasta el punto de que se nota más competitividad en sus duelos.
Adela González se llevó el juego en el programa anterior. Por eso, Boris Izaguirre ha asegurado que ahora le toca a él. Sin embargo, el presentador le ha recordado que también lo pueden ganar Alejo Sauras o Sara Escudero. “Ya tienen muchas cosas”, ha replicado el escritor venezolano, al que Alejo ha hecho una propuesta: “Te lo cambio por un traje”.
Este comentario le ha dado pie a Boris para agradecer la invitación al concurso para así poder dar salida a su vestuario. “Está devorándome”, ha afirmado. Incluso ha hecho una confesión: “Tengo demasiada ropa, es horrible decir esto pero es importante”. ¡No te pierdas en el vídeo este momento!
Además, este programa ha supuesto la participación número 101 de Moisés. El concursante ha jugado un centenar de roscos demostrando ser un completo experto en el formato.
Tras este hito, en una entrevista más personal, el aspirante contó cómo era su relación con Fer, que sintió a ver a Óscar cómo rival o si le gusta verse en televisión entre otras muchas cosas. ¡No te la pierdas!