Mejores momentos | 4 de septiembre
La canción con la que Roberto Leal pide que “todo el público se vuelva loquísimo”
El plató ha vivido una revolución cuando ha sonado uno de los grandes éxitos de comienzos de los años 90, hasta que el presentador ha pedido recuperar el orden para seguir con el concurso.
En ‘La Pista’ de ‘Pasapalabra’ sólo suenan éxitos. Sin embargo, hay algunos con los que es imposible resistirse a bailar. Sucedió hace escasos días con ‘Paquito, el chocolatero’, y en este programa ha sonado otra canción que ha conseguido revolucionar el plató. Incluso ha sido Roberto Leal quien ha pedido que “todo el público se vuelva loquísimo”.
Lo increíble es que Armando del Río no ha reconocido este temazo del año 1992 con el primer fragmento. Le sonaba a ‘Los pajaritos’, de María Jesús y su acordeón. Sin embargo, Irma Soriano no tenía dudas: “Tengo un tractor amarillo…”, ha comenzado a cantar, calentando el ambiente festivo que estaba a punto de vivir su momento más candente.
El público se ha puesto en pie y concursantes e invitados se han lanzado a bailar este ‘himno’ de Zapato Veloz. Al final, Roberto ha tenido que acabar pidiendo a todos que regresaran a sus sitios para poder recuperar el orden y seguir con el concurso. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!
Los concursantes han tenido que ponerse serios cuando ha llegado 'El Rosco', muy disputada entre los dos concursantes. De hecho, han llegado a empatar a 21 aciertos.
Sin embargo, en la recta final, el riojano ha tenido un pálpito. Se llevará la victoria... si arriesga. ¡Tensión hasta el final!