Mejores momentos | 11 de diciembre
El beso de Jesús Olmedo a Roberto Leal: “Separarme de ti no es fácil”
El presentador y el actor se han intercambiado piropos en un romántico momento que ha terminado de esa bonita manera.
Jesús Olmedo ha asegurado que estar “más triste” en este programa… porque ha llegado la última tarde de su visita a Pasapalabra. Además, ha hecho una sorprendente confesión a Roberto Leal, dejando al descubierto la química que hay entre los dos. “Separarme de ti no es fácil, a mí me cuesta”, ha afirmado.
El presentador le ha correspondido en este romántico momento al comentar: “Me dices eso con esa camisa doblada, que te ha costado trabajo doblarla”. Ha subido tanto la temperatura entre los dos que Jesús se ha lanzado: “Voy a hacer algo”. “¿Te la vas a quitar?”, ha preguntado Valeria Vargas pensando en su camisa. “Igual en otro horario”, ha respondido el actor.
Lo que ha hecho es acercarse a Roberto y darle un bonito gesto. “Es que somos paisanos y nos queremos”, ha explicado el presentador. No obstante, a Valeria le ha dado envidia y después ha sido ella la que se ha levantado para darle un beso a Jesús. ¡Cómo está la tarde de cariñosa! Para comprobarlo, ¡dale al play!
El momento más emocionante del programa llegó en la parte final. Moisés y Óscar volvieron a deleitarnos con un enfrentamiento de infarto y se están consolidando como una de las parejas de rivales más míticas del programa.
El concursante riojano, aunque ha ido a un ritmo más lento que el madrileño, ha terminado remontando y decidiendo el final en su búsqueda del bote de 1.204.000 euros.