Mejores momentos | 23 de octubre
Arde Troya con la jugada de espartano de Joaquín Castellón: ¡vale como 300!
El periodista se ha convertido en el héroe del ¿Dónde Están?, especialmente para Manu, y su pleno ha acabado teniendo premio doble.
Joaquín Castellón es el debutante entre el cuarteto de invitados de estos programas en Pasapalabra. Sin embargo, para nada se le está notando que sea su primera vez. Incluso se estrenó con victoria en La Pista, aunque en el segundo duelo Melani Olivares se ha tomado la revancha.
El periodista ha podido desquitarse en el ¿Dónde Están?, convirtiéndose incluso en el héroe de la prueba. De hecho, todo ha comenzado con el consejo que le ha dado a Manu cuando había que elegir entre dos películas ambientadas en la antigua Grecia. Le ha recomendado que escogiera 300. “El caballo de Troya, para ellos”, ha comentado… y era profético.
Joaquín ha completado su gesta al resolver el panel después de que Manu se quedara a punto en el turno anterior. Roberto Leal ha recordado el grito de guerra de los espartanos para confirmar los diez segundos para el equipo naranja, que finalmente han sido veinte porque Nacho no ha logrado completar la prueba con Troya.