Mejores momentos | 8 de septiembre

La aplaudida lección de humildad de Moisés: “Yo no puedo hablar de mala suerte”

El concursante, tras superar la Silla Azul, ha recordado cómo perdió en El Rosco del pasado programa por un fallo al volver a jugársela a cara o cruz entre las dos opciones que pensaba.

La luna de miel de Moisés y su idilio con el color naranja de Pasapalabra terminó en el pasado Rosco. Después de una buena racha bastante larga, perdió ante Fer y eso le ha llevado a pasar por la Silla Azul. Siempre es un trámite incómodo pero lo ha superado sin apuros, llegando a su programa número 82.

Ya tranquilo, en la mesa, el concursante ha reflexionado sobre su última derrota. Entonces, sintió que había tenido mala suerte porque había vuelto a fallar en un cara o cruz entre dos opciones que tenía como respuestas. Dijo la incorrecta cuando la acertada es la que se calló.

Sin embargo, cuando llegó al hotel, cambió de opinión: “¿Mala suerte? Yo no puedo hablar de eso, suerte es estar aquí 82 programas”. De esta forma, ha dado es una auténtica lección de humildad para la que Roberto Leal ha pedido un merecido aplauso. ¡Descubre su reflexión al completo en el vídeo!