Noche de Campeones | Protagonistas

Luis de Lama, descrito por sus rivales: “Un instinto que le hace muy ganador”

El finalista de la Noche de Campeones de Pasapalabra es elogiado por sus contrincantes: Javier Dávila, Pablo Díaz y Orestes Barbero alaban la figura del madrileño después de su hito en el torneo de leyendas.

Luis de Lama protagonizó junto a Pablo Díaz uno de los duelos más longevos de la historia del programa. Compitieron en un total de 84 ocasiones, con 38 victorias y 39.600 euros para el madrileño. En la Noche de Campeones, el madrileño se cobró su revancha particular en un duelo memorable.

Su simpatía y su forma de ser convirtieron a Luis en una de las caras más reconocidas de Pasapalabra. Uno de los favoritos de los telespectadores y de sus rivales por la pasión que mostró en su paso por el concurso. Así suenan las palabras de sus rivales en la Noche de Campeones al describirle.

Javier Dávila destaca por encima de todo lo encantador y lo buena persona que es. Además, una de sus cualidades más diferenciales como concursante: “Es muy optimista, se acuerda de muchísimas cosas y tiene un instinto que le hace ganar mucho”.

“Es ante todo apasionado”, ha querido señalar Orestes Barbero. Pero lo que más le gusta de él es que cuida mucho a sus seres queridos. También ha señalado que el Rosco es su gran pasión intelectual: “Nunca dejará de estar disponible y a la caza de una segunda vuelta en el programa ordinario”. ¡Con Pasapalabra de por medio, Luis se apunta a un bombardeo!

Pablo Díaz le guarda especial cariño de su rivalidad anterior: “Un gran contrincante, pero sobre todo un gran amigo”. A nivel personal las cualidades del madrileño son infinitas: “Es un padrazo y un maridazo”.

Luis de Lama es uno de esos concursantes por los que merece la pena ver Pasapalabra. Como coinciden sus rivales: “Es una de las personas que más juego da”. Su carisma y su forma de ser dejan un legado imborrable en el corazón de los telespectadores. ¡Aprovechamos para desearle suerte en la final de la Noche de Campeones! ¡Revive al completo las palabras de cariño del resto de participantes!