En los próximos programas
De Ismael Serrano a Eva Hache, ¿quiénes son los invitados de Pasapalabra del 25 al 29 de enero?
Moisés y Óscar cuentan con nuevos refuerzos, que llegan del mundo de la televisión, la música y el cine.
Los equipos de Moisés y Óscar cuentan con nuevos refuerzos. Los concursantes de Pasapalabra reciben a Eva Hache, Ismael Serrano, Jordi Évole y Esmeralda Moya para jugar, disfrutar y, de paso, intentar llevarse el bote como gran objetivo.
Eva Hache
Eva Hache hablará con Roberto Leal sobre una nueva faceta en su carrera: debuta en la dirección con la comedia Un mal día lo tiene cualquiera, producida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Ana Polvorosa. La actriz, presentadora y cómica tratará de hacerlo lo mejor posible en La Pista, una prueba en la que siempre pone toda la carne en el asador.
Ismael Serrano
El cantautor Ismael Serrano ha hecho un hueco en su gira de conciertos para visitar Pasapalabra. Tiene una agenda completa durante todo el año con su Gira: la canción de nuestra vida. En su última visita, sacó su guitarra para cantar un pequeño fragmento de una canción de su disco Seremos.
Jordi Évole
"Con nuevos temas. Y alguna nota discordante", así presenta Jordi Évole los contenidos de la nueva temporada, la quinta, de Lo de Évole. De comunicador a cómico, de presentador a guionista de televisión, este invitado promete aportar su espíritu 'follonero' a las pruebas de Pasapalabra.
Esmeralda Moya
En su Instagram se presenta como "actriz-blogger-bimami". Esmeralda Moya es, sin duda, una todoterreno. En una de sus últimas publicaciones, habla de su proyecto más reciente... ¡que llegará pronto a atresplayer! "De las cosas más bonitas que me han ocurrido estos últimos meses. Me siento muy agradecida por formar parte de este proyecto tan especial, Eva y Nicole", escribe.
En su última visita, se le dio tan bien la prueba de La Pista que lanzó una propuesta a los directivos de Antena 3: un concurso sólo de música. "Me marco un Rafa", bromeó, asegurando que así se llevaría "dos millones de euros". ¡Veremos qué tal se le da esta vez!