Torneo mil programas | Mejores momentos
La genial respuesta de Javier Dávila para presumir de veteranía en Pasapalabra
Nacho Mangut ha querido lanzar un piropo a su rival pero Roberto Leal le ha sacado punta por la referencia que ha hecho a su edad.
El Torneo mil programas de Pasapalabra ha deparado un duelo inédito en la historia del concurso. Javier Dávila y Nacho Mangut se han convertido por primera vez en rivales a pesar de su ya larga trayectoria. Los dos han protagonizado la primera final, la de consolación, mientras que Pablo Díaz y Sofía Álvarez de Eulate jugarán para proclamarse el campeón o campeona de esta cita.
Nacho se ha mostrado especialmente feliz por enfrentarse al fin a Javier: “Como de pequeño veía muchos concursos, llevo viéndolo desde los 8 años en la tele y, además, llevamos coincidiendo en especiales un montón de años y esquivándonos el uno al otro”. Trataba de ser un piropo y le ha quedado muy bonito, pero Roberto Leal ha querido picarle con la referencia que ha hecho a la edad. Por eso, el extremeño ha matizado que es como sentirse canterano y acabar jugando con el ídolo.
El propio Javier ha asegurado que le ha gustado el halago, aunque le ha respondido a Nacho con un ingenioso dardo presumiendo de su veteranía. Además, el salmantino ha analizado cómo un rey godo le privó de ganar a Pablo en su semifinal.
Ahora, está en juego una medalla de bronce que también tiene mucho mérito. ¡Descubre sus declaraciones en el vídeo!