El primer concursante

Así recuerda Nacho el primer programa de Pasapalabra: “Era la época de Covid y era una excusa para salir de casa”

Con él empezó todo: el extremeño fue uno de los dos concursantes que inauguraron la actual etapa de Pasapalabra. Por eso, no podía faltar en el Torneo mil programas.

Cuando Pasapalabra regresó a Antena 3, en mayo de 2020, dos jóvenes concursantes se convirtieron en los encargados de inaugurar la nueva etapa. Nacho y Gema estrenaban un nuevo plató y protagonizaban el primer duelo en El Rosco. En el caso del extremeño, su aventura se alargó durante 79 programas, en la mayoría de los cuales tuvo un mismo rival: Pablo Díaz.

Por esta gran huella que dejó, Nacho Mangut forma parte del cuarteto de concursantes que compite en el Torneo mil programas, algo por lo que se siente "muy agradecido". Además, en una pequeña entrevista para esta web, asegura que recuerda "con mucha alegría" su primera aparición con nosotros. "Era la época de Covid y era una excusa para salir de casa", afirma.

El extremeño compite en este torneo especial contra tres titanes, otras tres leyendas de Pasapalabra: Pablo, Sofía Álvarez de Eulate y Javier Dávila. Entre ellos, confiesa una admiración especial hacia el salmantino: "Lo llevo viendo desde que tenía 7 años en la tele".

Podría darse la circunstancia de que Nacho se enfrentara a Javier en este torneo, lo que ocurriría su el extremeño perdiera en su semifinal contra Sofía. Javier rozó la gesta de ganar a Pablo en la otra eliminatoria, pero tendrá que disputar la final de consolación.

Además de disfrutar del talento de Nacho cada tarde en su duelo contra Manu, estamos encantados de tenerle en este torneo por los 1.000 programas de Pasapalabra. ¡Con él empezó todo!

Cargando....