Sábado a las 22h

Vuelve el concurso que ha revolucionado la televisión: Atrapa un millón, estreno este sábado en Antena 3

Con más emoción que nunca, regresa una nueva temporada de Atrapa un millón, este sábado a las 22:00 horas en Antena 3.

¿Qué no haríamos con un millón de euros? Eso es lo que todos nos hemos preguntado alguna vez en la vida, y lo que los concursantes de Atrapa un millón tendrán que responder. El programa, presentado por Manel Fuentes, vuelve con una nueva temporada este sábado en Antena 3.

La emoción está asegurada con los nuevos programas que podremos disfrutar durante las noches de los sábados. Pero también los nervios de los concursantes, porque empezarán el concurso como auténticos millonarios, pero el conocimiento, la sangre fría y la suerte deparará cuánto dinero se llevarán finalmente a casa.

No te pierdas la nueva temporada de Atrapa un millón, este sábado a las 22:00 horas en Antena 3.

Así es Atrapa un millón

La mecánica de Atrapa un millón es la misma que hizo famoso al formato: el concurso pone sobre la mesa un millón de euros de dinero real, en metálico, repartido en 40 fajos de 25.000 euros. El objetivo es conservar el máximo dinero posible hasta la última pregunta.

Las parejas de concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras tienen cuatro posibles respuestas, pero solo una es la correcta. En las siguientes tres preguntas tendrán tres posibles respuestas. La última pregunta será a todo o nada: dos posibles respuestas, siendo una de ellas la correcta.

Los concursantes tendrán que poner todo el dinero sobre una respuesta que crean que es la correcta, o dividirlo entre varias opciones, pero siempre dejando una respuesta sin dinero. Al conocer la respuesta correcta, se abrirán las trampillas de aquellas opciones incorrectas, perdiendo el dinero que hubiese en ellas, pero manteniendo el dinero ganado para la siguiente pregunta. Así durante toda la partida hasta que, en caso de llegar a la última pregunta, será un 'all in', llevándose a casa el dinero que hayan conseguido salvar.