Mejores momentos | 27 de enero
Víctimas de una superstición: Juani y Paqui pierden todo el dinero en Atrapa un millón
Las concursantes se han quedado sin los 150.000 euros que habían logrado conservar hasta la séptima pregunta, que se ha convertido en gafe por culpa de un amuleto.
Juani y Paqui han jugado muy bien en Atrapa un millón. Sin embargo, la suerte no las ha acompañado a un paso de llegar a la última pregunta y han perdido todo el dinero. Una mala decisión a la hora de apostar ha hecho que los 150.000 euros que aún conservaban se hayan venido abajo.
Hay que aplaudir que esta pareja de hermanas, procedentes de Vigo, sólo han cometido dos grandes errores. El primero ha sido en la tercera pregunta, cuando la policía inglesa les ha hecho perder 700.000 euros. “Se ha roto hasta el plató”, señaló Manel Fuentes al ver que una mampara de cristal también se desplomaba.
Después, las dos concursantes han ido superando las tres siguientes preguntas sin grandes sobresaltos, consiguiendo salvar 150.000 euros. Sin embargo, la séptima las ha hecho dudar de forma decisiva. Como tema, han escogido supersticiones… y la elección ha resultado ser gafe para ellas.
En la Edad Media, ¿qué se usaba como amuleto para proteger a los niños? Juani y Paqui han dividido entre moco verde, con 50.000 euros, y diente de caballo, con 100.000. Pensaban que lograrían así llegar hasta la última pregunta, la del todo o nada. La sorpresa es que ambas trampillas se han abierto. La respuesta correcta era la tercera: coral rojo.
Pese a marcharse sin dinero, Manel Fuentes ha aplaudido que Juani y Paqui han estado “magníficas” y ha destacado: “El homenaje a vuestra madre sigue en pie”. Seguro que, pese a no llevarse dinero de Atrapa un millón, finalmente consiguen cumplir ese sueño de tener una mercería. ¡Revive en el vídeo su última pregunta!