Sábado a las 22:00 horas
Preguntas sorprendentes... y un extraño baile: este sábado en Atrapa un millón
Juanra Bonet recibe a nuevas parejas de concursantes con un objetivo: quedarse con el millón de euros con el que empiezan el programa.
Más preguntas, más concursantes, más diversión... ¡Qué mejor plan para un sábado por la noche que Atrapa un millón! Juanra Bonet ya tiene preparados nuevos temas y mucho dinero en juego.
Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, el concurso pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta. Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.
A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.