Mejores momentos | Atrapa un millón
Esta particularidad del primer teléfono móvil le arrebata casi medio millón de euros a Euken y Cristina
Las dudas han asaltado a esta pareja de concursantes de Atrapa un millón, y han decidido dividir el dinero entre dos opciones.
Euken y Cristina son una pareja con mucha complicidad y también con mucha energía. Los dos han enamorado a la audiencia de Atrapa un millón con la historia de cómo se conocieron y, sobre todo, con la original forma en la que él se declaró: buceando, a unos 12 metros de profundidad y “con una luz inmensa, todo lleno de corales y pececitos preciosos”.
Tras las dos primeras preguntas, la pareja mantiene el millón de euros, pero con la tercera han llegado las primeras dudas que les ha obligado a dividir el dinero: “¿Cómo era el primer teléfono móvil?”, preguntaba Manel Fuentes.
Rápidamente han descartado dos opciones y deciden colocar 425.000 euros en una trampilla, y 575.000 euros en otra. No puede ser que el primer móvil predijera tiempo ni que permitiera hablar con Alexa, así que la respuesta correcta tiene que estar en si pesaba más de 1 kg o si tardaba más de 24 horas en cargarse.
La pareja ha vivida una “calma tensa” antes de descubrir la solución a la pregunta. El desenlace les ha hecho perder casi la mitad del millón. ¡Descubre la respuesta en el vídeo!