Atrapa un millón diario celebra a partir de este lunes, 6 de febrero, una nueva semana especial protagonizada por famosos. El concurso que conduce Carlos Sobera contará con la participación de la humorista y presentadora Eva Hache (lunes), el actor Eloy Azorín (martes), la actriz Elena Furiase (miércoles), el torero Víctor Janeiro (jueves) y la también humorista y actriz Soledad Mallol (viernes). Todos ellos acompañarán a los concursantes para ayudarles a ganar los 200.000 euros que el programa pone en juego cada día.
El concurso que conduce Carlos Sobera promedia más de 2,4 millones de espectadores y el 16,5% de share en lo que llevamos de semana, que también ha contado con la participación de personajes famosos: Iñaki Miramón, Álex O’Dogherty, Paula Prendes, Edurne y Julio Salinas.Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optan a 200.000 euros en efectivo cada día. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.
El concurso revelación de 2011
ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores.
A principios de abril de 2011, el espacio pasó a emitirse diariamente y, en lo que llevamos de temporada, la edición diaria logra una media de 2 millones de espectadores (1.964.000 espectadores) y el 16% de cuota.
ATRAPA UN MILLÓN on line
Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo, ATRAPA UN MILLÓN.
Los jugadores y ‘fans’ del concurso tienen la sensación de interacción plena. Al igual que en el juego televisivo, los internautas comienzan cada partida con 1 millón de euros, en este caso virtuales, que pueden ir apostando a las cuatro, tres o dos opciones de respuesta de cada pregunta planteada.