Irene y Edu comienzan el concurso con buen pie. La primera pregunta la superan con el dinero íntegro. Pasan la segunda también con todo el dinero. ¡Esta pareja van bien! En la tercera pregunta viene la duda entre dos respuestas y apuestan el 50% de su dinero a cada una. Y llegan a la cuarta teniendo muchas dudas pero apuestan 75.000 euros al baloncesto como deporte que nació en Estados Unidos y acertaron.
Pasan la quinta pregunta con todo el dinero que llevan, sus 40.000 euros. Y llegan a la última pregunta con 15.000 euros y tienen que saber a qué tribu pertenecía Toro Sentado, Cheyene o Sioux. Dudan pero lo apuestan por los Sioux y Toro Sentado les regala los 15.000 euros.
La pareja de Castelldefels compra la opción para el pase al millón por 35.000 euros y tienen que saber para qué no sirve la patata entre estas tres opciones: Cuidar el cutis, Cicatrizar heridas o Combatir la diabetes. Eligen bien, la opción de Combatir la diabetes, y así regresan un viernes para oprta por el millón de euros. ¡Enhorabuena!