Mejores momentos | 17 de febrero
¿Karlos Arguiñano fue ingeniero de la NASA? El dilema de Salvi y Álvaro en la penúltima pregunta
La penúltima pregunta mantiene en vilo a la pareja de primos, que quiere llegar a la última pregunta con todo el dinero posible.
Salvi y Álvaro han hecho un buen trabajo en Atrapa un millón y, aunque comenzaron con mano dura manteniendo el millón de euros, poco a poco han ido perdiendo fajos de billetes hasta plantarse en la séptima pregunta con 200.000 euros. Los primos han mantenido el buen ánimo que les caracteriza, aunque en estás últimas preguntas hemos visto su cara más seria.
La séptima pregunta en la última con tres respuestas, y la pregunta deja a los primos, primero, con la certeza de que llegan a la última pregunta, y segundo, con la duda de con cuánto dinero llegarán a ella. ¿Cuál era la profesión de Karlos Arguiñano antes de dedicarse a la restauración?
Álvaro y Salvi descartan rápidamente que fuese ingeniero de cohetes de la NASA, y la duda está en si fue chapista de trenes o mecánico de autobuses. Los primos reparten el dinero entre estas últimas dos opciones, apostando más a que Karlos Arguiñano arreglaba autobuses.
Pero... ¿y si sí era ingeniero de la NASA? La duda sobrevuela el plató de Atrapa un millón y Juanra Bonet resuelve la pregunta. ¡Descubre en el vídeo a qué se dedicaba Arguiñano!