ESPECIAL FAMOSOS I SEMANA DEL 27 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO
Los famosos regresan a 'Atrapa un millón'
La semana que viene vuelven los famosos a 'Atrapa un millón' para ayudar a los anónimos a conseguir 200.000 euros. Tendremos en plató el lunes a Alvaro Bultó, el martes a Yolanda Ramos, el miércoles a Luis Callejo, el jueves a Enrique San Francisco y el viernes a María Adánez. ¿Lograrán que los anónimos se llevan mucho dinero?
ATRAPA UN MILLÓN DIARIO celebra a partir del próximo lunes, 27 de febrero, una nueva semana especial protagonizada por famosos. El concurso que conduce Carlos Sobera contará con la participación del deportista Álvaro Bultó (lunes), la humorista Yolanda Ramos (martes), el actor Luis Callejo (miércoles), el actor y humorista Enrique San Francisco (jueves) y la también actriz María Adánez (viernes).
Todos ellos acompañarán a los concursantes para ayudarles a ganar los 200.000 euros que el programa pone en juego cada día.
Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española de este concurso en el que los participantes se valen de su estrategia, sus conocimientos y la suerte para alcanzar la octava y última ronda en la que se la juegan a ‘todo o nada’.
El concurso revelación de 2011
ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores.
A principios de abril de 2011, el espacio pasó a emitirse diariamente y, en lo que llevamos de temporada, la edición diaria logra una media de 2 millones de espectadores (1.964.000 espectadores) y el 16% de cuota.
ATRAPA UN MILLÓN on line
Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo, ATRAPA UN MILLÓN.
Los jugadores y ‘fans’ del concurso tienen la sensación de interacción plena. Al igual que en el juego televisivo, los internautas comienzan cada partida con 1 millón de euros, en este caso virtuales, que pueden ir apostando a las cuatro, tres o dos opciones de respuesta de cada pregunta planteada.