Mejores momentos | 17 de febrero

La “estúpida” regla nemotécnica de un concursante para recordar los colores de Google

Álvaro ha dejado tan sorprendido a Juanra Bonet que ha tenido que explicar paso a paso cómo se aprendió esta lógica con cada letra del logotipo.

¡Qué bien ha comenzado la noche para Salvi y Álvaro! Los dos primos andaluces han conseguido mantener el millón de euros al completo tras las dos primeras preguntas. Quizá esté siendo realmente talismán el baile con el que saltaron al plató y que han repetido tras la primera pregunta. Es una coreografía tan curiosa que han tenido que explicar su origen a Juanra Bonet, alucinado al saber la relación que tiene con Los Simpson.

Al igual que en la primera pegunta, la pareja de concursantes ha apostado todo en la segunda a una sola trampilla: el logo de Google. ¿Tiene los mismos cuatro colores que las fichas del parchís tradicional? Álvaro lo ha tenido muy claro desde el principio gracias al “pálpito” que tuvo de que iba a ser una de las preguntas.

Por eso, es uno de los detalles que se estudió para participar. Se aprendió el color de cada letra del logotipo “con una regla nemotécnica muy estúpida”, según él mismo ha comentado. Salvi, también por descarte del resto de opciones, ha decidido confiar totalmente en su primo.

Ya hecha la apuesta, Juanra le ha pedido a Álvaro que explicara paso a paso la regla con la que se aprendió el color de cada letra de Google. Lo cierto es que le ha valido para memorizarlo, recordarlo… ¡y mantener así el millón de euros!