Mejores momentos | 3 de febrero

El emotivo mensaje de agradecimiento de Paco a sus padres: “Me han ayudado a salir adelante”

El concursante ha aprovechado su presentación en el programa para dedicarle unas bonitas palabras a sus padres, que se encontraban entre el público.

Paco y Susana han entrado al plató llenos de energía y con muchas ganas de jugar a Atrapa un millón. Los dos hermanos de Tarrasa comparten profesión y trabajan en el ayuntamiento, aunque en diferentes departamentos. “La vida nos ha llevado siempre por el mismo camino, aunque no lo buscamos”, ha asegurado ella entre risas.

Cuando Manel Fuentes les ha preguntado a los concursantes qué harían si consiguieran el millón de euros, Paco se ha sincerado. El catalán ha confesado que este último año de su vida ha sido muy duro, ya que se ha separado y su familia le ha apoyado en todo lo que han podido. ¡De hecho, sus padres se encontraban en ese momento en el plató para animar a sus dos hijos en el juego!

El dinero lo quiero para ayudar a mis padres, que me han ayudado en este año a salir para adelante”, ha asegurado Paco muy emocionado. Sus progenitores también han tenido palabras bonitas hacia sus hijos y les han deseado toda la suerte del mundo en el juego. ¡Dale play al vídeo y revive este emocionante momento!