Mejores momentos | 4 de enero

Las dos mascotas ‘especiales’ que Blanca tuvo en su baño durante un año: “La bañera era su hábitat”

La concursante ha contado esta rocambolesca historia en Atrapa un millón, a pesar de que su madre le pidió que nunca diese detalles.

¡Menuda pareja ha venido a Atrapa un millón! Álex y Blanca han llegado con el objetivo de llevarse la mayor cantidad posible de dinero, pero también para divertirse, ¡y vaya si lo están haciendo!

La pareja nos ha ganado el corazón desde su presentación, en la que contaban que comenzaron a salir en la misma época en la que empezó a emitirse Atrapa un millón en la televisión, además de que jugaban al concurso en casa con un kit muy casero.

Después de superar el ecuador del programa con 200.000 euros en su posesión, dos temas aparecen en pantalla para la siguiente pregunta, siendo uno de ellos el de animales. La pareja reconoce que es un tema bastante alcanzable para ellos, ya que ambos han tenido mascotas, aunque Blanca ha querido dar un paso más para sorprendernos con dos mascotas especiales que ha tenido en su casa.

“Tuvimos un cangrejo de río y un bogavante”, ha señalado Blanca, dejando atónito a Manel Fuentes. El presentador ha pedido toda la historia y, aunque la madre de Blanca que estaba entre el público le pidió no contarla nunca, la concursante ha desvelado cómo se originó todo.

Resulta que Blanca fue al mercado con una amiga y vieron en la pescadería el marisco fresco. Ambas compraron un bogavante, aunque con dos objetivos muy diferentes: mientras la amiga lo cocinó, Blanca se lo quedó como mascota durante más de un año.

Además, la concursante ha confesado que en su casa tenían dos baños, y que estas dos mascotas especiales se ‘adueñaron’ de uno de los baños: “La bañera era su hábitat”, ha señalado entre risas Blanca. ¿Cómo habrá sido la convivencia con estos dos animales? ¡Dale al play y no te pierdas toda la historia!