Concursantes únicos

De una decisión precipitada a un hecho histórico: ¡Repasamos los mejores momentos que nos está regalando Atrapa un millón!

Esta nueva etapa del programa nos está haciendo disfrutar gracias a las ingeniosas y estratégicas decisiones que toman los concursantes que pasan por el plató.

Atrapa un millón nos está regalando grandes momentos en las noches de los sábados. Juanra Bonet recibe cada semana a varias parejas de concursantes dispuestos a pasar un buen rato, pero dejándose la piel para conseguir llevarse algo de dinero a casa.

Estos meses hemos vivido varios momentos que les han dado la vuelta a las redes. Los concursantes que participan en el programa son únicos y han vivido tan intensamente su paso por Atrapa un millón, que nos han regalado instantes que pasarán a la historia.

Un nuevo récord, una respuesta que dejó al plató helado o una decisión equivocada, han sido algunos de momentos que se nos vienen a la cabeza si pensamos en el concurso. ¿Te acuerdas de ellos?

El cerebro de los hombres

Laura y Marta llegaron a Atrapa un millón acompañadas de una foto de su amiga Mercedes, la cuál no había podido participar en el programa porque las normas sólo permiten que los concursantes en cada ronda sean dos.

A pesar de haber dicho adiós a gran parte del dinero en alguna de las preguntas, Laura y Marta consiguieron llegar casi a la final con 275.000 euros. Sin embargo, el cerebro de los hombre impidió que llegasen a la última pregunta.

Las dos amigas debían adivinar quién tenía el cerebro más grande, si los niños, las mujeres o los hombres y ambas decidieron repartir el dinero que les quedaban en las dos primeras opciones. ¡Y lo perdieron todo!

El premio más grande de la historia

Lo que hicieron Álex y Juanmi en su paso por el programa debería estudiarse en los libros de historia para futuros participantes que sueñen con hacerse millonarios. ¡Su paso por el concurso fue brillante!

Los dos amigos superaron el ecuador del programa con el millón exacto, ya que apenas dudaron con sus respuestas y se colaron en la pregunta final con 550.00 euros. Sus madres, que se encontraban en el plató, se quedaron alucinadas, pero confiaban en que sus hijos abandonasen el plató con una buena suma de dinero bajo el brazo.

Gracias a la operación cobra, que se realizó en la Segunda Guerra Mundial, Álex y Juanmi ganaron más de medio millón de euros y batieron un nuevo récord en la historia del programa.

Las concursantes más breves

Laura e Itziar llegaron a Atrapa un millón con muchas ganas de demostrar la compenetración que tenían, pero fallar en la primera pregunta provocó que batieran un nuevo récord convirtiéndose en las participantes más breves de esta nueva etapa.

Las dos amigas apostaron todo el millón a que el arroz con costra era el que tenía la sepia entre sus ingredientes, ignorando que la opción de chocos fritos estaba en una de la pantallas. ¡Todo el plató se quedó en silencio al ver cómo los fajos caían por la trampilla!

Estos son solo algunos de los grandes momentos que nos ha regalado Atrapa un millón estos últimos meses. ¡Sigue disfrutando del programa, todos los sábados a las 22:00h en Antena 3!