Mejores momentos
Carolina y Martín, una historia de amor con final feliz gracias al Titanic: ¡conquistan 50.000 euros en Atrapa un millón!
La pareja ha evitado el naufragio en la última pregunta y ha puesto un broche inolvidable a su paso por el programa.
Carolina y Martín parecían predestinados en Atrapa un millón a tener un final de tensión, suspense... y amor. Han conseguido llegar a la última pregunta con 50.000 euros, aunque a Manel Fuentes le ha cautivado, tanto o más que verles jugar, su bonita relación de 30 años juntos y descubrir cómo fue su primera cita.
Su última elección ha sido millones, como guiño al nombre del concurso. Las dos opciones que se han encontrado en las trampillas les han hecho sospechar ya la pregunta: “barco” y “película de 1997”. Carolina ha acertado: “Titanic”. Lo que han tenido que pensar muy bien es: ¿qué costó más millones de dólares?
Martín tenía clara su apuesta desde el primer momento. Ha sido tanta su seguridad que les ha sobrado la mitad del tiempo. “La suerte está echada, igual que Di Caprio estaba echado en el mar”, ha bromeado Manel. “Aunque tenía hueco en la tabla”, ha opinado Martín sobre este eterno debate en torno al personaje de Jack.
De esta forma, Carolina y Martín podían hundirse con el Titanic. Han sufrido unos largos segundos de tensión hasta descubrir el desenlace, pero ha valido la pena porque… ¡han salido a flote! Lo han celebrado acorde a la película: con un gran beso de amor, ilusión y felicidad. ¡Revívelo en el vídeo!
