DECLARACIÓN
Pepe Navarro recuerda cómo empezó a ligar con 15 años: "El ser humano sale de sí mismo y se enfrenta al mundo"
Pepe Navarro recuerda cómo vivió sus primeros acercamientos y reconoce que no existe una fórmula para conseguir conectar con otra persona.
"Todo el mundo hace lo que puede"
Pepe Navarro habla en La Mesa sobre las diferentes formas de ligar y reconoce que actualmente se encuentra "en el banquillo". Sin embargo, recuerda cómo vivió sus primeros acercamientos cuando tenía 15 años.
"Hablar de ligar no es una cosa baladí y frívola", explica Pepe, que considera que es un momento en el que "el ser humano sale de sí mismo y se enfrenta al mundo".
Para él, a esa edad la misión era conseguir la aceptación de los demás.
¿Ha usado aplicaciones de ligar?
Al ser preguntado por si ha utilizado aplicaciones para ligar, Pepe asegura que no y defiende que cada persona encuentra su propia manera de acercarse a los demás.
"Yo creo que al final todo el mundo hace lo que puede", señala. Y añade: "No hay una fórmula exacta para poder llegar a acceder a una persona".