En esta nueva temporada, Me Resbala vuelve a contar con cómicos de la talla de Florentino Fernández, Anabel Alonso, Toni Acosta, Carlos Latre, Silvia Abril, Edu Soto y Sergio Fernández (El Monaguillo), entre otros. También tendremos la oportunidad de ver participar a rostros nuevos, como Los Morancos, Pepe Viyuela, Rossy de Palma, Cristina Castaño y Antonia San Juán… que tendrán que superar los diferentes retos a los que les someta Arturo Valls durante el programa.
Las pruebas de la tercera temporada:
Teatro Pello: Juego no apto para claustrofóbicos. Una de las paredes del escenario mengua tirando todo lo que se encuentre en escena: mobiliario, atrezo, escenografía… Incluso los cómicos.
Pegar bailados: Con este juego bailarán juntos ¡y muy revueltos! Una ruleta marcará qué partes del cuerpo deberán mantener en contacto dos cómicos. Por ejemplo: cara con nalga, axila con hombro, oreja con coxis… La música cambiará cada 15 segundos, pero las partes del cuerpo deberán permanecer siempre pegadas.
Entrevista de altura: Los invitados deberán enfrentarse a la entrevista más vertiginosa de sus vidas. Por turnos, responderán a preguntas sencillas sin decir las palabras que contengan la letra prohibida. Si no cumplen esta regla, se enfrentarán a la altura.
Teatro De Pendiente (Versión basculante): Ahora, el decorado oscila de un lado a otro, inclinándose hacia la derecha u izquierda mientras los cómicos improvisan un sketch.
Te pongo verde: Un invitado tendrá que representar una escena (si le dejan unos seres invisibles), sufriendo todo tipo de trastadas. Los ‘fantasmas’ serán dos de los cómicos, que irán completamente vestidos de verde, desapareciendo de la pantalla gracias a la tecnología del chroma.
De Espaldas y a lo Loco: En este juego, los cómicos llevarán puesto un disfraz con el que parece que están de frente, cuando realmente están de espaldas. Algo tan sencillo como servir un vaso de agua con una jarra será una misión imposible.
No te montes películas: Tras ver fragmentos de un diálogo sacado de una película clásica, deberán improvisar réplicas para mantener una conversación con el actor clásico.
Los Hermanos Pintones: Se trata de clásico juego del Pictionary llevado al extremo, ya que el lápiz que deben utilizar mide más de cuatro metros, al igual que el lienzo en el que deben dibujar.
Acto reflejo: Se utiliza un falso espejo, que tiene marco pero no cristal. Uno de los cómicos hará de reflejo y tendrá que imitar todos los movimientos que haga su compañero, que podrá ser un contorsionista, un modelo, una gimnasta...