Juega con tu familia

Seis divertidas pruebas de ‘Me Resbala’ que podrás realizar en tu casa durante la cuarentena

Recrea los juegos del programa en tu casa y llena de diversión tus días en casa.

Durante la cuarentena hemos realizado mil videollamadas, jugado a todos los juegos de mesa que teníamos por casa, hecho doscientas recetas de repostería… Las pruebas de 'Me Resbala' son un gran aliado para poner en práctica con tu familia o amigos mientras pasas el confinamiento en casa. ¡Saca tu lado más creativo y diviértete!

  • 1. TRANSMISIÓN IMPOSIBLE

¿Quién no ha jugado al juego del teléfono escacharrado? En ‘Me Resbala’ volvemos a la infancia con este mítico juego y un refrán para adivinar. El divertido cambio es que no se pueden utilizar las palabras, ¡solamente es con mímica!

  • 2. FOTOMATOPEYAS

Una prueba con la que te lo pasarás bomba es con la de ‘Fotomatopeyas’. Debes crear solamente el sonido, sin mímica ni palabras, de un objeto o acción cotidinana. Te lo pasarás bomba al ver que no es tan fácil como parece y además, ¡sacarás tu lado más creativo para recrear los sonidos!

  • 3. BOCABULABIOS

En esta prueba de ‘Me Resbala’ utilizan los artilugios del dentista en la boca pero, ¿quién no ha intentado decir ‘Pamplona’ con una magdalena en la boca? Saca tu imaginación y come un paquete de nubes de gominola e intenta que el resto adivine la palabra que les dices. ¡Te morirás de la risa!

  • 4. ALFABODY

Un juego infalible con el que lo pasarás de miedo es el ‘Alfabody’. Intenta recrear las letras o los números de una palabra solamente con tu cuerpo. Podéis jugar en equipos de dos. Sacad una foto desde arriba y luego podréis ver si la palabra que habéis recreado es la correcta. ¡En cuánto lo pruebes no pararás de reír!

  • 5. SE TE VE EL CARTÓN

¿Quién soy? Es muy fácil recrear esta prueba en casa. Ponle a tu compañero de al lado un papel adhesivo en la cabeza con un personaje escrito. Ahora tendréis que adivinar quiénes sois respondiendo a preguntas de ‘Sí’ o ‘No’. ¿Quién será el primero en acertarlo?

  • 6. FOTOMÍMICA

Volvemos a sacar nuestro lado más creativo para ser capaces de definir un objeto solamente con mímica, ¡no vale hablar ni representar sonidos! Tus compañeros disfrutarán intentando descifrar los gestos que realizar para interpretar un bote de lejía, una escobilla o una oveja. ¡Anímate!

Más sobre este tema: