Una semifinalista multicolor

Los momentos asombrosos que Monstruita nos ha regalado en ‘Mask Singer’

Así es como Monstruita nos ha enamorado gala tras gala.

Desde el primer momento que Monstruita pisó el plató de ‘Mask Singer’ en la tercera gala, fue flechazo a primera vista. La máscara se empoderó con su primera actuación al cantar ‘Material Girl’ de Madonna y dejándonos sus primeras pistas.

Malú estaba entre las apuestas de nuestros investigadores, pues José Mota aseguraba que se trataba de esta artista.

En la siguiente actuación de la sexta gala, la Monstruita volvió a ponernos en pie con ‘La tirita’, la popular canción de Belén Aguilera y Lola Índigo, donde Javier Ambrossi creía ya conocer la voz de la máscara.

En su tercera actuación, la Monstruita nos hizo vibrar con el sonado tema de reguetón que no puede faltar en ninguna pista de baile, ‘Sin Pijama’, sacando su lado más atrevido y desenfadado.

Lo que conocemos de Monstruita a través de sus vídeos de pistas es que es toda una apasionada de las chuches, ha cantado en un grupo de rock y ha llegado a pesar casi 30 kilos más.

Además, hemos descubierto que Javier Ambrossi se encuentra en su agenda de contactos y el investigador no ha podido alucinar más. ¡Incluso le ha confesado que a menudo realizan una afición en común!