Revelación | Gran Final

Joaquín Cortés estaba debajo del Erizo de ‘Mask Singer’: ¡Así descubrimos la identidad de la máscara ganadora!

El bailarín y coreógrafo se encontraba tras la máscara más oriental del programa.

Erizo lo ha dado todo por llegar hasta la Gran Final del concurso y, tras unas actuaciones espectaculares, ha llegado a lo más alto coronándose como el ganador de la segunda edición de ‘Mask Singer’.

Después de haber desenmascarado a todos sus compañeros, llegaba el momento de que nuestro samurái se quitase la máscara. Para sorpresa de todos los investigadores, Joaquín Cortés era el famoso que se encontraba oculto tras la máscara del programa.

El bailarín y coreógrafo dejó a todos sin palabras tras su revelación y aseguró habérselo pasado como un niño pequeño encima del escenario. “Me lo he pasado bomba y lo he hecho, sobre todo, por mis hijos”, ha comentado Joaquín después de ese momento para la historia.

El Erizo se ha metido al público en el bolsillo, algo que le ha convertido en el flamante ganador de la segunda temporada del programa. Para ocultar su identidad, Joaquín desveló que tenía “prohibido” moverse como él sabe hacer sobre el escenario.

Además, después de su revelación, el bailarín nos ha explicado muchas de las pistas que nos ha ido dejando a lo largo de todos los programas en los que hemos podido disfrutar de Erizo.

¿Quieres saber más y revivir ese momento? ¡Dale al play al vídeo!

¡Menudo desenmascaramiento más espectacular para poner el broche de oro a la edición!