Revelación | Final

¡Sorpresa! Sabrina Salerno daba vida a Caballito de mar de 'Mask Singer'

La trayectoria de Caballito de mar en el programa más enigmático de la televisión ha sido prácticamente inmejorable, pero ha terminado llevándose la bandera de bronce.

Caballito de mar ha sido, junto a Gorila, la única máscara de las que comenzó el programa que ha llegado a la Gran Final. De hecho, se ha quedado a un paso de disputar el tenso asalto final que le podría haber proclamado como la ganadora de esta edición.

Desde luego que ha hecho méritos para serlo. Ha sido uno de nuestras famosas más internacionales, ha tenido confundidos a los detectives hasta el último momento y ha cuajado actuaciones de ensueño.

Sin embargo, todo lo que empieza tiene fin, y hasta aquí ha llegado la aventura de Sabrina Salerno como Caballito de mar. La cantante ha tenido que despedirse de su alter ego después de un asalto de lo más tenso con Gorila y Ratita.

"¡Un icono en España!"

Arturo Valls

Sabrina es una destacada artista conocida por su exitosa carrera en la industria musical, donde alcanzó la fama internacional con su icónico sencillo 'Boys (Summertime Love)'. Además de su talento como cantante, Sabrina ha hecho incursiones en la actuación y la televisión, consolidándose como una figura icónica y admirada en el mundo del entretenimiento.

Tanto los investigadores como el presentador han alucinado con la sorpresa del desenmascaramiento y han aprovechado para recordar el comentado momento que protagonizó la cantante durante una Nochevieja, en la que mostró un pecho de manera fortuita durante su actuación, lo que provocó un gran escándalo: "Fue divertido", ha dicho ella.

"Pensaba que iba a ser más fácil", ha dicho antes de contar lo complicado que se le ha hecho moverse con el traje. El esfuerzo ha sido tan grande, que la artista ha asegurado que la experiencia le ha parecido tan difícil como divertido. ¡No te lo pierdas!