Crónica | Gala 4

¡Paloma San Basilio y Eva Hache en ‘Mask Singer’! Así ha sido el doble desenmascaramiento

Se encontraban ocultas tras las máscaras del Ángel y el Cactus del programa.

La cuarta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, comenzaba de una manera nunca antes vista. Después de que nuestra investigadora invitada revelara su identidad, las cuatro máscaras de la noche han cantado juntas sobre el escenario. ¡Qué fantasía ver a Ana Obregón junto a nuestros investigadores!

El Ángel, ahora conocido como Paloma San Basilio, ha sido la primera de las máscaras en desvelarnos nuevas pistas sobre su identidad y algo ha dejado atónitos a los investigadores: ¡aparecía José Mota en ellas! Después de soltar esa bomba, la máscara ha inundado el plató de buen rollo al ritmo de ‘Swish Swish’ de Katy Perry. El Ángel, que ha recibido una gran ovación por parte del público se ha enfrentado a la teoría conjunta de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Tras ella, era el momento de que el Cactus nos desvelara sus pistas. La famosa que conocemos ahora como Eva Hache, confesó en sus pistas que todo se lo debía a otro ‘porta pinchos’ que había marcado para siempre su destino. Para su actuación, la máscara se puso sentimental con un tema de nuestro Pavo Real: ¡ha cantado ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler! Su actuación ha emocionado muchísimo a Ana Obregón, que confesaba que le había llegado al corazón. ¡Qué bonito!

El Cocodrilo, en sus pistas, volvió locos a los investigadores al cambiar de idioma. La máscara se pasó gran parte del vídeo hablando en inglés y ha confesado ser muy conocido por defender a los débiles, ¿alguna idea? Para su actuación, el Cocodrilo escogió 'Take you dancing' de Jason Derulo, ¡qué ritmazo tiene! Además, en la parte de investigación, hemos vivido un momento inédito. ¡La propia máscara ha tumbado la teoría de Javier Ambrossi!

El Erizo ha sido la última máscara en contarnos sus pistas, en las que nos ha hablado de justicia, coraje y lealtad como buen samurái. Esta simpática máscara nos ha hecho viajar hasta 'Hawái' durante su actuación al más puro estilo de Maluma. ¡Qué ritmo ha desprendido sobre el escenario! Después de actuar, Ana Obregón ha asegurado saber quién se encuentra detrás de la máscara.

En el momento de las votaciones, el Ángel fue el elegido para mostrarnos su identidad. Con mucha tensión y nervios, hemos descubierto que Paloma San Basilio se encontraba detrás de esta espectacular máscara. La cantante se ha quitado la máscara ante todos para dejar sin palabras a nuestros investigadores. Además, han comentado el pequeño despiste de Javier Calvo al pensar que Paloma San Basilio se encontraba tras la máscara del Cactus.

Tres eran las máscaras restantes que ha tenido que verse las caras en el Duelo Final del programa. Pese a su fantástica actuación con el tema ‘Price tag’ de Jessi J, el Cactus fue el elegido para revelar su identidad. ¡Eva Hache era la máscara que tanto nos ha despistado con su acento! Tras ese momento, la actriz y presentadora explicó muchas de las pistas que habían logrado despistar a nuestros investigadores.

Más sobre este tema: