Su experiencia

Una máscara que conecta con su nieta: la emoción de Bárbara Rey al descubrir que sería Troll en Mask Singer

La vedette, que se escondía debajo de Troll, ha contado cómo fue el proceso de descubrir su máscara de Mask Singer.

Se podría decir que el paso de Bárbara Rey por Mask Singer ha sido muy emocionante para ella. Troll llegaba en el cuarto programa para enamorarnos con su actuación al ritmo de Rosalía y, sobre todo, para despistarnos por completo.

¡Nadie se esperaba que Bárbara Rey estuviese debajo de Troll! La vedette se mostró muy emocionada al ser desenmascarada en su primera aparición, un paso breve pero que difícilmente olvidaremos.

Una vez resuelto el misterio, Bárbara Rey nos cuenta esas primeras impresiones que ha tenido sobre su participación en Mask Singer. Su experiencia comenzó hace tiempo, cuando le propusieron la posibilidad de venir a Mask Singer, y a la vedette le encantó la idea.

Además, también destaca que también le gustó saber que encarnaría a Troll, un sentimiento que sufrió un revés al ver el “cabezón” que debía llevar sobre el escenario. “Pesa mucho”, ha señalado Bárbara Rey acerca de su disfraz.

La vedette también ha comentado todo ese secretismo a la hora de ensayar, y el nerviosismo que sintió al tener que manejar el traje sobre el escenario: “Pesa mucho, es muy grande...”, aunque ha puntualizado que la experiencia ha estado muy bien.

Pero, sobre todo, Bárbara Rey ha compartido la emoción que sintió al ver a Troll porque es una máscara que conecta con su nieta por unos detalles muy particulares del disfraz, algo que le emocionó y le gustó muchísimo. ¿Quieres descubrirlo? ¡Haz clic al vídeo y no te lo pierdas!