Oveja se sincera
María José Campanario confiesa con qué famosa influencer la confundieron en Mask Singer: "Las pistas apuntaban a una vida parecida a la mía"
La celebrity que se escondía debajo de la máscara de Oveja ha revelado que, en otra edición de Mask Singer, la gente le escribía convencida de que se escondía debajo de una máscara muy querida.
María José Campanario ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición de Mask Singer hasta la fecha. La celebrity y odontóloga se escondía debajo de Oveja, una máscara que muchos pensaban que ocultaba a una cantante profesional, como puede ser Leire Martínez o Amaia Montero. ¡Varios investigadores habían apostado por ellas!
María José Campanario nos ha confesado que la primera vez que supo de la existencia del programa fue precisamente porque le habían escrito varias personas preguntándole si se escondía debajo de una de las máscaras más queridas del programa: ¡Huevo! En realidad, era María Pombo la famosa que se escondía debajo de la finalista de la segunda edición.
"Las pistas apuntaban a una vida parecida a la mía", ha reflexionado la odontóloga. Que tanta gente pensase que ella era Huevo le despertó su interés en el programa y desde entonces lo ha seguido junto a su marido haciendo todo tipo de cábalas sobre las posibles identidades.
Más Noticias
-
Así fue la entrevista completa a Adriana Ugarte tras desenmascararse como Cobra en la Gran Final de Mask Singer -
Así fue la entrevista completa a Manuel Díaz, El Cordobés, tras su desenmascarmiento en Mask Singer -
Así fue la entrevista completa a Abraham Mateo después de ganar Mask Singer -
Estas han sido las espectaculares actuaciones de Abraham Mateo para ganar Mask Singer bajo Mosca -
La caída de Manuel Díaz El Cordobés en el escenario de Mask Singer que no se vio en el programa: “No me podía levantar”
Además, nuestra Oveja nos ha confesado cómo se sintió la primera vez que vio la máscara que iba a lucir esta edición y la primera vez que pisó el escenario. ¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!