Estelar

Manuela Carmena, sobre su experiencia en Mask Singer: "Me recuerda a la época de la clandestinidad"

La exalcaldesa de Madrid le ha contado a Arturo Valls como ha sido su experiencia dando vida a una de las máscaras más tiernas de la edición.

Manuela Carmena dejó boquiabiertos a todos a todos al deshacerse de la máscara de Patita de goma, menos a Javier Calvo y Ana Milán. Los investigadores, que tenían claro que la exalcaldesa de Madrid se escondía bajo el disfraz, fueron los únicos en puntuar en el segundo programa de Mask Singer.

"Con dos o tres días, podría ser Patita constantemente"

Manuela Carmena

La madrileña ha asegurado que la gente por la calle le guarda mucho cariño y que precisamente, lo más complicado de su experiencia como enmascarada ha sido el mantener la discreción y no poder contárselo a nadie. "Me recuerda a la época de la clandestinidad", ha dicho haciendo referencia a sus inicios en la política.

Pese a que, tal y como ha dicho, no ha sido fácil hacerse con la Patita de goma, Carmena ha asegurado que podría estar bajo el traje "constantemente" nada más terminar su actuación. ¡No te pierdas sus palabras después de haber tenido que revelar su identidad en Mask Singer!