Los secretos de Mosca

El lado oculto de Abraham Mateo: "Haría lo posible por colarme en la casa de Jennifer López"

El cantante, ya desenmascarado, nos revela su lado más personal, como las "más de 13 horas" que pasa con el móvil al día, y sorprendentes secretos, como su manía de crujirse "todas las partes del cuerpo".

Mosca ha volado a lo más alto de Mask Singer, hasta conquistar la máscara dorada de campeón de la cuarta temporada, tras revelar que su identidad es... ¡Abraham Mateo! El cantante, ya desvelado este secreto, ha decidido contar otros muchos delante de nuestra cámara.

Resulta llamativa la cantidad de horas al día que Abraham puede llegar a estar conectado a su móvil: "Puedo pasar perfectamente más de la mitad del día, más de 12 o 13 horas seguro, bicheando las redes sociales, subiendo cosas, con el WhatsApp...". También confiesa la manía de crujirse todo el cuerpo: "A niveles extremos: los codos, los dedos, la espalda, el cuello, las rodillas, los pies..., una brutalidad".

Entre sus secretos que quedan al descubierto, nos cuenta el momento que más vergüenza ha pasado en su vida, además de la mentira más grande que ha dicho y que no le han pillado. "Ya ha llegado el momento de confesarlo", asegura. Como guinda, revela qué haría su fuera invisible: "Haría lo posible por colarme en la casa de Jennifer López". ¿Y qué haría? ¡Dale al play!