Gatita, Corazón y varias hipótesis

La familia Preysler, un clásico en Mask Singer: de la participación de Isabel y Ana a las teorías de los investigadores

Aunque, por el momento, han participado en el programa dos integrantes de la familia, son muchos más los que han sido nombrados en la mesa de los investigadores esta temporada.

La familia Preysler, un clásico en Mask Singer: de la participación de Isabel y Ana a las teorías de los investigadoresAntena 3

Ana Boyer y Fernando Verdasco han sido una de las grandes sorpresas de esta temporada de Mask Singer. La pareja se encontraba debajo de la máscara de Corazón y han demostrado tener mucha química y muy buena voz en sus actuaciones en el programa.

Javier Calvo pensaba que Corazón eran Tamara Falcó y Julio José Iglesias, de hecho, esa fue su última apuesta antes del desenmascaramiento. Ellos no fueron los únicos miembros de la familia Preysler nombrados esta edición, ya que Pilar Rubio apostó que Julio José se encontraba debajo de la máscara de Mosca. ¿Tendrá razón? ¿Recordáis todas las teorías que se han hecho entorno a esta familia?

Nombres que han sonado en la mesa de los investigadores

En la primera temporada, José Mota pensaba que León era Tamara Falcó, aunque Javier Ambrossi llegó a sospechar que era Caniche, pero ambos estaban equivocados. Ambrossi también apostó que Julio Iglesias Jr. era Cuervo y Vanesa Martín y José Mota apoyaron su apuesta.

En la segunda temporada, Javier Calvo llegó a pensar que Dragona era Chabeli Iglesias, aunque José Mota apostó por Tamara Falcó. Ellos dos justamente, comentaron que Enrique Iglesias podía ser Cocodrilo y Calvo apostó en una ocasión que Ana Boyer era Huevo.

Inevitablemente, la familia volvió a ser nombrada en la tercera temporada. Javier Ambrossi y Mónica Naranjo estaban convencidos de que debajo de Bebé se encontraba Chabeli Iglesias, pero se equivocaban. ¡Era Dulceida!

Isabel Preysler brilló como Gatita

Una de las máscaras más icónicas de la segunda temporada de Mask Singer fue Gatita. El 'Waterloo' de esta chulapa conquistó a la audiencia y los investigadores no tardaron en pensar en Isabel Preysler al verla sobre el escenario. ¡Además, todas las pistas conducían a ella!

Ana Boyer confesó en una entrevista tras su desenmascaramiento que la participación de su madre la animó a apuntarse a esta trepidante aventura. Por ahora, ellas son las únicas de la familia que han participado, aunque todavía quedan muchas máscaras por revelar su identidad y todavía podemos llevarnos algunas sorpresas. ¿Cuáles son vuestras teorías?