Increíble
Los esfuerzos de Ana Milán para convertirse en Cupcake: "Aún tengo una contractura"
La actriz ha dado vida a la máscara más dulce del programa. Sin embargo, por lo que ha contado, también era una de las más pesadas.
Ana Milán cautivó a todo el público de 'Mask Singer' desde su primera aparición como Cupcake. Con sus impresionantes interpretaciones y su habilidad para mantener en secreto su identidad hasta el momento de El delatador, la encargada de dar vida a la máscara más dulce del programa demostró una vez más su versatilidad en el mundo del entretenimiento dejando a todos boquiabiertos.
Desde que se encontró con Cupcake, a Ana le llamó mucho la atención. "Cuando lo vi pensé que no tenía nada que ver conmigo, pero me enamoré enseguida", ha comentado sobre su primera impresión.
Sin embargo, pese a la ternura que desprendía el disfraz, para ella supuso mucho esfuerzo encarnar a esta azucarada máscara. Tanto es así, que el equipo tuvo que idear un rudimentario invento para hacer que, entre actuación y actuación, la actriz pudiese reposar el traje entre dos sillas: "Aún tengo una contractura", afirmaba.
Más Noticias
"Es como ir a robar a un banco": Ana Boyer y Fernando Verdasco definen su experiencia en Mask Singer La familia Preysler, un clásico en Mask Singer: de la participación de Isabel y Ana a las teorías de los investigadores ¿Acabará Javier Ambrossi con el año calvista? ¡Así va la lucha por los prismáticos de oro de Mask Singer! ¿Qué harían si se acabase el mundo? Los secretos de Ana Boyer y Fernando Verdasco Un invitado muy especial y dos sorprendentes desenmascaramientos: el próximo miércoles, nueva gala de Mask Singer
"El traje pesa como siete niños", decía la pobre en el backstage. "Soy Angelina Jolie con siete niños", ha concluido entre risas Ana Milán. ¡No te lo pierdas!