Su experiencia

Así fue la entrevista completa a Glòria Serra tras descubrir que era Piña en Mask Singer

La periodista asumió el reto de ser una máscara invitada en esta temporada, pero tras dos actuaciones de ensueño, tuvo que abandonar su alter ego.

Mask Singer cuenta con un repertorio de máscaras increíble desde el comienzo de la edición. Sin embargo, para añadirle más picante al asunto, el programa decidió contar con Glòria Serra a modo de Piña para acudir en el tercer programa como invitada y, pese a que su estancia duró solo dos noches, el desenmascaramiento fue de los más sorprendentes de la edición.

Tras revelar su identidad, la periodista estuvo con Arturo Valls contando cómo ha sido su paso por Mask Singer. "Ha sido una experiencia increíble para mí", ha dicho antes de comentar que ella ya sabía cómo funcionaba el formato debido a que formó parte de una de las promociones que se hicieron durante la primera temporada.

Sobre la experiencia de ir encapuchada hasta el plató, Glòria afirmó que estaba experimentando el lado contrario al que suele vivir en Equipo de investigación donde es ella la que precisamente se dedica a destapar secretos y enmascarados.

"Me encanta mi Piña", comentaba la periodista en su primer encuentro con la máscara que iba a ser su alter ego en Mask Singer. Sin embargo, cuando vio lo que pesaba, dejó de convencerle tanto: "Me voy a tener que poner en forma a ver si lo puedo mover con gracia".

Lo más complicado, tal y como ha contado, fue moverse por el escenario con el poco campo de visión que tenía con el disfraz puesto y tratar de ocultar su reconocible voz: "Me ahogo", le decía entre risas a Carlos Marco.