Se sincera

Así fue la entrevista completa a Ana Peleteiro tras descubrir que era Helado en Mask Singer

La atleta olímpica detalló todo lo que implicó su aventura en Mask Singer desde el momento en el que aceptó el reto, hasta su desenmascaramiento.

Las actuaciones de Helado fueron tan espectaculares, que los investigadores llegaron a plantearse la posibilidad de que fuese una cantante profesional. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando, tras un Asalto Final trepidante, Ana Peleteiro se vio obligada a descubrir su identidad.

En su charla posterior con Arturo Valls, la atleta olímpica confesó que compaginar esta experiencia con sus entrenamientos fue algo complicado. "El primer día llegué reventada de agujetas", decía antes de comentar que se sentía como en una película cuando vivió la experiencia de ir encapuchada en la furgoneta.

Además, confesó que nada más ver la máscara, se encontró con un problema que pidió corregir a vestuario: el calzado. Debido al peso del disfraz y que ella no está acostumbrada a llevar tacones, solicitó que se lo cambiasen para poder darlo todo bailando.

Ana también habló sobre su lado más perfeccionista y contó cómo fue su experiencia en el estudio. Incluso el propio Arturo le dijo que por qué tenía tan callado su talento musical afirmando que dejó a "todo el mundo con la boca abierta".