Descúbrelo

Enfados, penitencias y complicidad: recuerda los mejores momentos de los investigadores

La tensión que viven los detectives cada noche les ha llevado, en muchas ocasiones, a protagonizar algunos de los momentazos más inolvidables de las temporadas.

Javier Calvoy Javier Ambrossi llevan desenmascarando famosos desde la primera edición de Mask Singer. Además, en esta temporada contarán con la compañía de Alaska y Ana Milán tras vivir la experiencia desde el otro lado.

Contar con un grupo de investigadores tan espectacular hace que el programa sea todavía más entretenido. De hecho, pese a que las máscaras son las protagonistas del formato, nuestros detectives han protagonizado algunos momentos inolvidables durante las ediciones anteriores.

El primer castigo

La pasada temporada el programa decidió añadir una novedad que agitaba aun más los pronósticos de los investigadores. Estos contaban con un botón del delatador con el que, si acertaban la identidad de la máscara, esta tenía que descubrirse automáticamente pero que, en caso de fallar, sufrirían una penitencia.

Javier Calvo y Ana Obregón fueron los primeros en jugársela asegurando que el Tigre de Mask Singer era Antonio Banderas... y fallaron. Por ello, sufrieron las consecuencias y se enfrentaron a una ducha gélida.

Sus piques

Las máscaras no son las únicas que compiten entre ellas. Los investigadores luchan cada noche por acertar más que sus compañeros para hacerse así con los ansiados prismáticos de oro.

Esta situación ha desencadenado en muchas ocasiones en auténticos piques entre los detectives que, tal y como aseguró Javier Ambrossi en una entrevista, le llevó a "enfadarse de verdad" con Ana Obregón.

La estrategia

Cada uno de los detectives cuenta con una táctica y estrategia muy personal. Una de las que más sorprendió fue Paz Vega que en su aventura como investigadora aseguró que tomaba apuntes con mala letra adrede para que sus compañeros no se pudiesen copiar.