El mejor investigador

¡Se confirma el año calvista! Javier Calvo, ganador de los prismáticos de oro en Mask Singer

Javier Calvo ha encabezado la competición entre los investigadores desde el principio y finalmente no se le han escapado los prismáticos dorados.

En una noche cargada de emoción y sorpresas, Javier Calvo se alzó con los prismáticos de oro en la Gran Final de Mask Singer. Con un total de cinco aciertos Calvo ha demostrado una vez más su habilidad para desentrañar las identidades ocultas de los famosos, y esta vez lo ha conseguido al descubrir que Abraham Mateo se encontraba detrás de una de las máscaras.

Su compañero y pareja, Javier Ambrossi, no se quedó atrás y terminó en segunda posición con cuatro aciertos. Ana Milán, por su parte, logró descifrar tres identidades, mientras que Alaska no pudo sumar aciertos quedándose con cero.

Tras la emocionante revelación de Abraham Mateo como Mosca que confirmó la victoria de Javier Calvo, este quiso dedicar unas palabras de agradecimiento y reconocimiento tanto al equipo, como a los famosos que se esconden tras las máscaras pasando por, como no, sus compañeros investigadores.

Tal y como vaticinó antes incluso de que esta edición diese el pistoletazo de salida, el "año calvista" se ha confirmado en una temporada absolutamente inolvidable. ¡Así lo celebró!