Entrevista

Así logró Dulceida engañar a los Javis: trampas, mentiras y falsos contratos

Es la tercera vez que le ofrecen a Aida Domenech participar en 'Mask Singer', la influencer tenía miedo de que sus amigos, Javier Calvó y Javier Ambrossi, la descubrieran a la primera...pero a pesar de todo, ha logrado despistarles con mentiras, algunas trampas e inventándose un trabajo.

¡Menuda noche tan emocionante que hemos vivido en 'Mask Singer! El primer desenmascaramiento de la noche ha sido la de Bebé, una de las máscaras que más se ha ganado el cariño del público. Tras ella se encontraba una de las influencers más famosas de nuestro país: Aida Domenech, más conocida como Dulceida.

Y es que a la tercera va la vencida. A Dulceida ya la habían ofrecido tres años participar en 'Mask Singer'. A la influencer le daba miedo que sus amigos, Javier Calvó y Javier Ambrossi, le descubrieran a la primera. Y algo así sucedió, porque los dos investigadores dijeron su nombre en las dos primeras galas, convencidos de que tras la máscara de Bebé se encontraba su gran amiga.

Pero Dulceida ha logrado despistarles en esta última gala: "Me conocen mucho y son muy listos, pero subí muchas cosas de Barcelona para que creyesen que estaba allí y no grabando", ha confesado en la entrevista posterior al programa.

Mentiras, alguna que otra trampa y hasta se ha inventado contratos. Dulceida tiró de clases de interpretación para despistar a sus amigos: "Quedé a comer con ellos y les dije que tenía un contrato de exclusividad con otra marca que no podía decir nada... logré despistarles", ha contado

Es por eso que en este programa, Javier Calvó y Javier Ambrossi han cambiado su apuesta. Los dos investigadores quedaron a comer con su amiga y tras esa quedada, Dulceida logró despistarles completamente. ¡Que gran currazo ha hecho Dulceida!