Detrás de la máscara

Así fue la entrevista completa a Manuel Díaz, El Cordobés, tras su desenmascarmiento en Mask Singer

El diestro acarició con la yema de los dedos la máscara dorada, pero se terminó quedando a las puertas de ganar esta edición.

Tiburón consiguió llegar a la Gran Final de MaskSinger gracias a sus vibrantes actuaciones sobre el escenario. Pese a no haber conseguido ganar, su desenmascaramiento fue uno de los momentazos de la última gala dejando a todos los investigadores atónitos.

El Cordobés le dijo a Arturo Valls en la entrevista posterior a su desenmascaramiento que echaba mucho de menos su máscara. Según comentó, se lo pasó en grande: "Me sacó un niño chico que tenía dentro", aseguraba.

Detallando su experiencia, el torero contó que lo que más le costó fue estar en silencio para no desvelar su identidad durante el traslado en furgoneta. Sin embargo, mereció la pena el misterio ya que aseguró que se enamoró de su máscara nada más verla.

Sobre su paso por el estudio de grabación de Carlos Marco, El Cordobés afirmó que le costó un poco al principio, pero que le pilló el gusto: "Me di cuenta de que lo único que tenía que tener es poca vergüenza y lanzarme".