Entre las cuerdas

Ana Milán se enfrenta al test imposible de 'Mask Singer': "Soy absolutamente incapaz de decidirme"

Después de asumir el reto de encarnar a Cupcake en 'Mask Singer', Ana Milán se atreve con su siguiente reto con algunas preguntas…un tanto complicadas ¿Qué preferirá?

>

Cupcake ha sido de las máscaras más difíciles de adivinar por parte del jurado. Ana Milán ha sido la causante de provocar tanta confusión entre el jurado y los espectadores, sus pistas eran imposibles de adivinar. Ahora se enfrenta al reto del 'Test imposible' poniéndose a prueba.

En su enfrentamiento con Bebé y Hada, el postre tuvo que actuar como Becky G y Natty Natasha con su canción ‘Ram Pam Pam’, una actuación que Ana clavó a la perfección. Finalmente, el jurado decidió desvelar su rostro y se quedaron todos atónitos al descubrir que era la actriz quien se escondía tras el disfraz.

>

Aunque su etapa en el programa todavía no ha terminado. En esta ocasión, la encargada de dar vida a la máscara más dulce de la edición se ha tenido que enfrentar a uno de los exámenes más complicados que existen: el test imposible de 'Mask Singer'.

Ana se ha visto obligada a mojarse en diversas cuestiones, pese a que en algunas le ha sido imposible decidirse: pelis o series frío o calor, viajar al pasado o al futuro... ¡No te lo puedes perder!

Más sobre este tema:

Cargando....