Entrevista exclusiva

Alaska cuenta cómo ha sido su paso de enmascarada a investigadora: "Es todo un reto"

La cantante, icono de la cultura pop, es una de las nuevas incorporaciones al equipo de investigadores después de haber dado vida al Hada de la pasa edición.

Alaska fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada de Mask Singer. La cantante se escondía bajo el Hada y, pese a ser descubierta por Javier Ambrossi y Ana Obregón, consiguió camuflar su voz y llegar hasta las semifinales del programa.

Esta vez, después de su aventura como enmascarada, la icónica cantante de pop se unirá, junto a Ana Milán, a Javier Calvo y Javier Ambrossi como detective de lujo. "Encuentro más difícil averiguar quién es una máscara, que engañar a los investigadores", ha dicho la nueva incorporación.

"Lo engloba todo: es música, entretenimiento y fantasía"

Alaska

Sin embargo, está segura de que su experiencia sobre el escenario de Mask Singer, además de ayudarle a valorar el gran esfuerzo que hacen los famosos, supone una gran ventaja con respecto a sus compañeros para hacerse con los ansiados prismáticos de oro.

Además, Alaska ha demostrado no tener pelos en la lengua. Ha desvelado quiénes son sus máscaras favoritas y demostrado su incertidumbre con la posibilidad de que Mario Vaquerizo, tal y llegaron a elucubrarar los investigadores la pasada temporada, se esconda bajo uno de los disfraces.