Los mejores momentos

El TOP 5 de los primeros Asaltos de La Voz: ¡Esto es la guerra!

La primera noche de Asaltos de La Voz nos ha dejado decisiones muy complicadas. Pablo López y Malú han sido los primeros coaches en decidir qué talent de su equipo pasa automáticamente a los Directos, mientras que Luis Fonsi y la coach han protagonizado la mayor batalla de la historia.

Nueva fase, ¡nuevas sorpresas! La primera gala de los Asaltos de La Voz se transformó en una noche épica llena de momentazos y auténticos giros inesperados.

Fue a su vez una velada muy agridulce pues, aunque nos ilusionamos viendo a varios artistas pasar a la siguiente fase, también tuvimos que decir adiós a unos cuantos talents que ya ocupan un hueco en nuestros corazones y en la Historia de La Voz.

¿Quieres descubrir los cinco mejores momentos de los primeros Asaltos? ¡Vamos a ellos!

5. Malú y Abraham Mateo cantan Blanco y Negro

Uno de los momentos más emotivos de la noche sucedió nada más arrancar el programa. En él, la coach de La Voz y su asesor unieron sus voces para cantar una de las canciones más memorables de la artista: Blanco y negro, de su disco Guerra Fría, álbum que alcanzó el disco de platino en 2010.

“Es algo que no voy a olvidar nunca”. ¡Y nosotros tampoco, Abraham!

4. Pablo López y Lola Índigo cantan Dragón

Justo antes de comenzar con los Asaltos del equipo de Pablo López, el coach se puso ante el piano y protagonizó uno de los momentos más mágicos de la noche, cantando Dragón junto a Lola Indigo.

Fueron unos instantes tan conmovedores que la joven cantante madrileña terminó la actuación con lágrimas en los ojos y ambos se fundieron en un precioso abrazo.

3. Pablo y Abraham luchan por el puesto de Poeta de La Voz

Uno de los instantes más divertidos de esta gala de La Voz fue la imprevista batalla entre Pablo López y Abraham Mateo dedicándole improvisados poemas a Luna. La mágica voz de la talent y su bonito nombre llevaron al joven asesor de Malú a dedicarle a la joven unas bonitas palabras.

Pero Eva González advirtió que Pablo López tenía tal cara de estar diciendo “¿A que me quitan el puesto de poeta de La Voz?”. El artista reaccionó ofreciéndole otro breve poema a Luna. Ante estas palabras y entre risas, el mismísimo Luis Fonsi le pidió que lo repitiera para apuntárselo en el cuaderno.

2. Antonio roba a Miguel a Pablo López

El tercer talent que quiso salvar Pablo López, convirtiéndolo en el segundo al que mandaba a la zona de peligro, fue Miguel Carrasco. Sin embargo, el coach malagueño no las tenía todas con él. Aunque cruzó los dedos para no perder al talent, iba a durarle pocos segundos... En cuanto Eva González dijo las “palabras mágicas”, Antonio Orozco apretó el botón, arrebatándole así a Miguel.

1. Luis Fonsi vs Malú: Dos coaches de La Voz se enfrentan para robar a Lucía

El momento más intenso de esta octava noche de La Voz se produjo cuando Pablo López salvó a Lucía. Inmediatamente después de que Eva González anunciase que se activaba el tiempo de robos, Abraham Mateo (ocupando el sillón de Malú) y Luis Fonsi apretaron sendos botones rojos para arrebatarle a la talent a su compañero. ¡Qué emocionante!

En unos instantes que nos recordaron a las Audiciones a ciegas, ambos coaches intentaron convencer a Lucía para que se fuera con ellos. Abraham fue el encargado de representar a Malú y dedicarle unas bonitas palabras a la artista y proponerle grabar una canción de estudio juntos.

Pero el puertorriqueño “no se daba por vencido” y decidió ir a por todas, recordándole a Lucía que en las Audiciones a ciegas él sí se giró por ella, mientras que Malú no lo hizo. Sin dejar dar la réplica a su compañera, Fonsi quiso ir aún más lejos y le prometió a Lucía grabar una canción juntos y escrita y producida por los mismísimos Cali & el Dandee.

La jovencísima talent, de apenas 18 años, admitió que en su casa siempre se ha escuchado a Malú. Pero que, sin embargo, su corazón le decía que tenía que irse al equipo Fonsi. Ante lo cual, el coach de La Voz celebró subiéndose al sillón emocionado