Mejores momentos | Audiciones a ciegas

“Ha sido durísimo, no sabía qué decirle”: El peor rato para Antonio Orozco en La Voz

El coach barcelonés ha intentado explicar la difícil situación a Raquel de por qué ninguno de los coaches se ha girado durante su actuación, que ha rozado la perfección.

Cuando a los coaches les quedan pocos huecos en sus equipos, es normal ver a jóvenes con muchísimo talento que, debido a estas circunstancias, no logran que ningún coach se gire.

Este ha sido el caso de Raquel Lledó, que ha sorprendido cantando en portugués, dejando muy sorprendidos a los cuatro coaches, aunque sin lograr que ninguno pulsara su botón.

Antonio Orozco confesó que todo ha sido perfecto, pero que le había faltado jugársela un poco. A pesar de todo, Raquel ha disfrutado mucho sobre el escenario de La Voz. Cuando la talent abandonó el escenario, el coach barcelonés se quitó un peso de encima.

“Ha sido durísimo”, ha confesado Orozco, que no sabía qué decirle a Raquel, y ha resoplado tras superar su peor rato en estas Audiciones a ciegas. Estas noches suelen ser las más emocionantes, pero también las más difíciles tanto para los talents como para los coaches.

Esto no va a frenar ni mucho menos a Raquel, llevándose una gran lección para seguir dando lo mejor de ella y, quién sabe, regresar en futuras ediciones de La Voz. “Volveré siempre que pueda”, promete la talent. ¡Revive este momento en el vídeo!