Mejores momentos | Audiciones a ciegas

La razón por la que esta talent decidió raparse la cabeza: “Me impactó, pero ahora sí soy Gara”

La talent, de Fuerteventura, luce con orgullo su seña de identidad, y comenta que la gente se sorprende cuando ve que Gara no canta rock.

Nos encanta lo diferentes que son cada uno de los talents de La Voz. Todos ellos llegan al programa tras superar numerosos castings, y tras dedicar su vida a la música. La pasión y el esfuerzo se traducen en un minuto y medio en este imponente escenario para sorprender a los coaches con su voz, pero hay otros que llevan ese concepto a otro nivel.

Para Gara, una joven de Fuerteventura, la idea de las Audiciones a ciegas es maravillosa. “Cuando me vean con este estilo, no sé si impactará”, avisa la talent, encantada de que en esta fase del programa primero opinen por tu voz, y luego puedan verte.

Antes de conocer a Gara, vemos unas cuantas fotos de ella. En su presentación hace hincapié en el pelo “rizado, rubio y largo” que tenía. Pero el día que se graduó de Bachillerato, la joven les pidió a sus padres que, en lugar de regalos y fiestas, le dejaran cortarse el pelo como ella quisiera.

Dicho y hecho. La joven, en busca de una seña de identidad, decidió raparse al cero. “Me impactó, pero me sentí muy bien”, nos confiesa la talent, luciendo ese cambio que necesitaba para encontrar el estilo que ella deseaba. “Ahora sí soy Gara”. ¡No te pierdas su presentación en el vídeo de arriba!

La joven nos comenta también que la gente se sorprende cuando descubren que Gara no canta rock. Con una voz muy dulce y con su guitarra, la talent cautivó a todos los coaches cantando ‘Nana triste’ sobre el escenario de La Voz.

Una actuación de esas que nos dejan con la mandíbula desencajada. Fonsi no tardaba mucho dándose la vuelta, y bloqueando de paso a Pablo López, que pulsó sin éxito su botón apenas un segundo después. Orozco hizo lo propio con Malú, por lo que Gara había logrado un pleno lleno de bloqueos que aún le quedaba la guinda: Fonsi superbloqueó a Orozco para quedarse con la joven de Fuerteventura. ¡Momentazo!