Lo recordamos

Pablo López y su amor-odio por los bloqueos: así forjó su estrategia en La Voz 2023

El coach malagueño no se anduvo con rodeos durante las Audiciones a ciegas para conseguir los talents y, con él en la lucha, los bloqueos estaban a la orden del día.

Pablo López llegó a esta edición de La Voz con el firme objetivo de ganar. “No pienso vacilar en luchar”, destacaba el coach malagueño, casi como si de un aviso se tratase hacia los otros tres coaches.

Pero quien avisa no es traidor, y Pablo López usó todas sus armas para conseguir las mejores voces durante las Audiciones a ciegas. A los bloqueos se le añadía una nueva mecánica, el superbloqueo, una gran novedad que Pablo no pudo resistirse a usarlo.

“Tenía la necesidad de ser el primero en probarlo”, nos confesó el malagueño cuando lo usó contra Malú. Orozco tampoco se salvó del superbloqueo de Pablo, una “estrategia turbia” según apuntó su compañero y amigo.

Aunque el coach reveló que esa licencia que le daban a los coaches tampoco era muy de su agrado: “Tenía que hacerlo en algún momento, y cuanto antes me lo quitara de encima, mejor”, le aseguraba a Malú. ¿Será que se arrepentía de su jugarreta?

Cuando se trata de conseguir las mejores voces de este país, todo vale. Pablo López intentaba usar su pasión por la música, sus rimas y poemas para encandilar a los talents. Y si veía que alguno se le podía resistir, no le temblaba el pulso para presionar, con fuerza o sutilmente, el botón del bloqueo.