Actuación | última semifinal
‘Origin of Love’ une a Mika y sus semifinalistas en un número que desbordó creatividad
Pedro y Javier se subieron con el coach al escenario para interpretar uno de sus temas.
El escenario de La Voz se llenó de energía cuando Mika salió a cantar ‘Origin of Love’ acompañado por sus dos semifinalistas. El coach regaló un número lleno de personalidad, en el que las tres voces encajaron a la perfección.
Pedro y Javier siguieron a su coach en el escenario con una química muy especial y juntos crearon una actuación que hizo vibrar el plató de La Voz.
Más Vídeos
-
Las dos integrantes de la familia más importantes para Mika: “Escribí mi última canción para ella” -
El mensaje de Sebastián Yatra a los niños que estudian en el colegio de su infancia: “Si se lo imaginan, háganlo realidad” -
Las lágrimas de Malú al ver a su tía en la semifinal de La Voz: “Ha sido una madre toda la vida”
Con este número, el equipo Mika reafirma su identidad artística en la edición, ofreciendo un momento vibrante y lleno de fuerza que destacó como uno de los más especiales de la semifinal.
