Mejores momentos | Los Asaltos

El objeto que ha marcado a Orozco y siempre le acompaña: “Una persona muy importante me la regaló hace muchos años”

El coach ha tenido un momento muy íntimo con sus talents cuando todos han mostrado sus objetos personales más importantes, conociéndose más entre ellos.

El equipo que Antonio Orozco ha conseguido para los Asaltos tiene una calidad humana impresionante. Antes de que sus talents se suban al escenario y cierren esta fase, el coach se ha reunido con todos sus chicos para reforzar el vínculo que han formado en La Voz.

Juntos, cada uno va a mostrar un objeto muy importante para ellos y que, de una manera u otra, les hayan marcado. Por ejemplo, Claudia ha llevado la cejilla de su padre, la más antigua que tiene, y con la que él empezó a tocar.

Manuel Ayra, por su parte, ha compartido con su coach y sus compañeros una cadena que le regaló su padre y que siempre le acompaña. Manuel en un chico con muchísimo sentimiento, capaz de erizarnos la piel cuando canta sobre el escenario.

Una prueba de ello es su actuación en los Asaltos, cantando ‘Abril sin anestesia’, y logrando que Pablo López se emocionase como nunca antes lo habíamos visto.

Así, cada uno ha ido abriendo un poco su corazón para mostrar aquellas pertenencias que son inherentes a ellos. Además, Orozco también ha participado en esta dinámica, mostrando un objeto que le ha marcado mucho y que siempre le acompaña.

“Una persona muy importante me la regaló hace muchos años”, ha señalado emocionado Antonio, que tiene algo en su poder cuando tiene que componer, no se separa de este objeto. ¡Haz clic en el vídeo y descubre su historia!